Prueba de tablets

Prueba de tabletas 2020

Esta interesado en una tableta y quiere saber cuál creen los expertos que es la mejor tablet de 2020? ¡Entonces ha venido al lugar correcto! Hemos pasado por todas las pruebas periodísticas y también hemos comprobado lo que los consumidores  piensan sobre sus tablets. Todo esto lo hemos compilado en esta página, para que pueda ver rápidamente al ganador y evitar molestos errores de compra.

 

Ya sé todo lo que quiero saber - ¡Muéstrame la mejor tablet AHORA!

 

Piense primero en estas dos cosas

La tablet tuvo su gran oportunidad cuando el iPad de Apple se dio a conocer en 2010, pero hoy en día la gama es grande y los modelos muchos. Para elegir la correcta, hay algunas cosas que son buenas saber antes de su compra. 

 

Su primera decisión debe ser si desea una tableta con o sin soporte 4G. El soporte 4G significa que, con una suscripción de surf de cualquier operador, puede navegar donde quiera que esté. En otras palabras, usted no depende de una red inalámbrica como con los modelos más baratos, que sólo tienen soporte WiFi.


Sin embargo, la mayoría de las tabletas se venden hoy en día sin soporte 4G y se utilizan principalmente en casa donde ya hay una red inalámbrica. 

Una alternativa a la compra de una tableta compatible con 4G también puede ser compartir la conexión a Internet a través de, por ejemplo. su teléfono inteligente. Esto significa que no tiene que tener una suscripción adicional a su tablet que cueste dinero, porque puede usar la que ya tienes en su teléfono.


Para aquellos de ustedes que tienen la intención de utilizar mucho su tableta en los viajes, sin embargo, puede ser una ventaja tener incorporado 4G.

 

Su próxima opción es el tamaño que desea en la pantalla. El tamaño más común de las tabletas hoy en día es de 10 pulgadas, que es útil si se supone que principalmente debe utilizar su tableta en casa, tal vez como un reemplazo o complemento a un PC normal. Una pantalla más grande facilita la lectura, el ver vídeos y ver más páginas web mientras navega. 


8 pulgadas, que es el segundo tamaño común hoy en día, es un formato practico cuando se trata de llevar su tableta o almacenarlo en una bolsa. 

 


La mejor tableta de 2020

Más abajo en esta página se pueden ver y leer las pruebas que se han hecho en tabletas en los últimos años, pero vamos a afirmar directamente que aquellos que luchan por el trono en este momento son el iPad de Apple y el Galaxy Tab de Samsung.

 

Aunque el Sony Xperia Z4 es muy apreciada tanto por expertos como por usuarios, así que la que elija de éstas, obtendrá seguramente un ganador de la prueba popular. 

 

En otras palabras, incluso está en la parte superior, pero después del examen de lo que tanto los expertos como los consumidores dicen va la medalla de oro al iPad 10.2" 32GB.

Mejor en pruebas de tabletas - Apple iPad 10.2" 32GB



Mejor en pruebas de tabletas - Apple iPad 10.2" 32GB 

(Haga clic en la tableta para obtener más información sobre el precio más bajo en este momento)

 

 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 


El iPad de Apple desde su primer lanzamiento en 2010, ha sido increíblemente popular. Su interfaz simple y fácil de usar es ordenada y funcional y se adapta a la mayoría de las personas. El IPad combina la intuición pura con la tecnología rápida para hacer que la experiencia del usuario sea genial. iPad 10.2" 32 GB fue lanzado con un objetivo; para entregar las mejores tabletas que Apple puede proporcionar al precio más amigable. 

 

No se puede negar que cuando se trata de las tabletas más buscadas, Apple 10.2" 32 GB tiene una pantalla de 10,2 pulgadas y pesa sólo 483 gramos. El espesor de 7,5 mm también ayuda a que sea increíblemente fácil de sostener , incluso con una sola mano. La parte posterior está hecha de metal y es muy lisa. Los botones están bien colocados y bien hechos. El botón que más usarás, el botón central, tiene TouchID que utiliza tu huella digital para desbloquear rápidamente tu tablet.

 

El iPad tiene una fantástica pantalla con una resolución de 2160 x 1620 píxeles. Esto da como resultado una densidad de píxeles de 264ppi (píxeles por pulgada). Ver películas y jugar juegos es una gran experiencia. El único caso en el que la pantalla no es satisfactoria es si usted está sentado en la luz solar directa donde por desgracia puede tener que soportar problemas de reflejo.

La potencia del iPad proviene de un chip A10 Fusion que es impresionantemente bueno. Esto a su vez se combina con una memoria RAM de 3 GB, que proporciona más que suficiente para el usuario promedio y especialmente si envía por correo electrónico, navegar por la web o ver películas. La experiencia del usuario es fluida y coherente donde la interfaz sigue rápidamente con todos sus comandos. Jugar en el iPad será una delicia donde podrás disfrutar de increíbles gráficos y respuesta rápida. 

 

Con el iPad, también puedes añadir un Apple Pencil. Este es un bolígrafo que funciona muy bien para su iPad y es algo para aquellos que les gusta dibujar y tomar notas en su tableta.

La duración de la batería es muy generosa y se puede usar fácilmente 3-4 días sin tener que cargar una vez. Por supuesto, esto depende de cuánto lo use, así como de la cantidad de potencia de procesamiento que necesitan las aplicaciones. Según apple mismo, la duración de la batería debe durar 10h en caso de que lo utilice sin parar y esta promesa parece ser absolutamente cierta!

 

Por supuesto, también se incluye con 2 cámaras, una en la parte posterior y una cámara selfie. Como era de esperar, no es una cámara galardonada, pero en su mayoría está allí para que pueda tomar instantáneas rápidas y divertidas fotos cotidianas. Sin embargo, puede sorprender y con sus 8 megapíxeles hace bien su trabajo con buena iluminación donde captura bien los detalles. Puede tomar fotografías en vídeos de descarga rápida y grabar películas en alta resolución.

 

La cámara selfie es también buena y le permite tener videollamadas donde usted es claramente visible pero no sobre expuesto. 

 

Con este iPad, obtienes un rendimiento increíblemente bueno, gráficos y experiencia de usuario con el sistema operativo del iPad es increíble. El complemento Apple Pencil también es apreciado y convierte tu iPad en un buen block de notas.

 

El almacenamiento en este iPad es de 32 GB.

Si usted ha tenido una tableta antes o quiere probarlo, esta tableta es perfecta para usted! iPad 10.2" 32 GB viene en tres colores; dorado, plata y gris. Este iPad solo tiene Wi-Fi y no tiene tarjeta SIM.


¿Qué piensan los consumidores?

Los consumidores que han comprado su Apple iPad 10.2" 32 GB están muy satisfechos. Estos son algunos ejemplos;

 

" Lo mismo en apariencia y contenido que el 6, pero con un diseño ligeramente más fino y pantalla más grande. ¡La velocidad es buena!"

 

"Sólo lo acepté, pero ya me encanta. Un poco más grande, pero no demasiado grande, todavía tiene su botón de inicio, que me gusta y es súper rápido. :)"

 

" Fantástico iPad por este precio. Fácil de sincronizar datos desde iPhone y otros iPads. Muy recomendable."

 

"Esto es lo que esperaba de un iPad. Es elegante, rápido y fácil de usar."

 

"¿Qué no te gusta de este iPad? Parece ser más rápido (esperado). La duración de la batería también se pierde más rápido (no me lo esperaba). En general satisfecho con mi compra." 


¿Hay algún inconveniente?

¡Por supuesto, también queremos conocerlos! Hay quienes han expresado su insatisfacción por la reflectividad de la pantalla, algo que puede ser perturbador en un día de verano muy brillante. 

 

Por favor, lea más sobre esta tableta en el sitio web de Apple

 

Cómo comprar tu tablet al mejor precio 

Lo más barato es comprar tu nuevo iPad de Apple 10.2" 32 GB en línea. Siga leyendo a continuación para encontrar información sobre el mejor precio en este momento!



Tips: Si te unes a nuestro grupo de Facebook, recibirás información cuando una de las cadenas nacionales tenga un descuento en esta tableta. De esta manera usted puede hacer una verdadera ganga - la mejor tableta al precio más bajo. Haga clic en ON LIKE y nos encargaremos de la supervisión para usted en el futuro. 


En estas pruebas se basa nuestra decisión 

Hay muchas pruebas en tabletas para aprovechar hoy en día. Sin embargo,  nos centramos en las pruebas a partir de 2014. Si hace clic en el nombre de la lista siguiente, puede leer las pruebas en detalle.

 

Techradar: probo el iPad 10.2" 32 GB y le dio 4.5/5 estrellas. Les gusta que tiene una pantalla un poco más grande, el buen precio y que es fácil de conectar un teclado externo. 

 

T3: como el iPad y le da 4/5 estrellas. Creen que es una tableta muy buena, gracias en gran parte al bajo precio. Sin embargo, si quieres usar tu iPad para ser creativo (dibujar, etc.), lo que recomiendan, un poco más caro, el iPad Air. 

 

Digital Trends: da el iPad 4.5/5 estrellas y piensa que es sobre todo el sistema operativo que lo hace lograr una calificación tan alta. Además del sistema operativo, también les gusta el rendimiento, la duración de la batería, la pantalla grande y la carcasa está hecha de aluminio 100% reciclado.

 

Techradar han probado el iPad 9.7 y les agrado. Les gusta que a pesar de su bajo precio (en comparación con otros modelos de iPad), está bien equipado y lo mantiene prometedor. Les gusta el rendimiento, los gráficos y el hecho de que obtienes mucho por tu dinero. Cuando mencionan cosas que no les gustan, es el Apple Pencil (que necesita ser comprado) y el diseño en el iPad es el mismo que antes.

 

Trustedreviews está muy impresionado con el iPad 9.7 y le da 5/5 estrellas! La razón de esta calificación es de acuerdo con ellos; excelente relación calidad-precio, diseño delgado y ligero, pero al mismo tiempo muy potente, compatible con Apple-lápiz, así como el sistema operativo iOS que Trustedreviews cree que es el mejor sistema operativo para tabletas. Sin embargo, la pantalla que creen que es  demasiado reflectante en la luz solar y que la cámara en la parte posterior es demasiado mediocre. 

 

MacWorld hacer una prueba exhaustiva donde razonan sobre si todavía vale la pena comprar un iPad 9.7 (2018). Llegan a la conclusión de que todavía tiene un montón de cosas buenas que se combina con el rendimiento que todavía se clasifica como bueno. También creen que el precio relativamente bajo hace que el iPad 9.7 (2018)  sea una compra muy atractiva. Le dan al iPad 4/5 estrellas.

 

Techradar también hizo en octubre (2019) una prueba donde clasifican las mejores tabletas en este momento. El ganador de la prueba será el lujoso iPad Pro, pero nuestro ganador de la prueba, iPad 9.7 (2018), termina en un impresionante tercer lugar con la motivación de que es el mejor iPad para aquellos que buscan un simple iPad / tableta.

 

MacWorld, april 2017: Probó el iPad de Apple (quinta generación) y lo calificó con 8 sobre 10. La calificación después de la prueba, sin embargo, fue bastante buena: "La pantalla no es tan buena como queríamos, y no es nada emocionante de ninguna manera, pero es lo suficientemente bueno para la mayoría de las necesidades y por 4 000 SEK es una pena quejarse."

 

EISA, juli 2016: El ganador de este año en la Categoría Mejor Tablet fue Lenovo Yoga Tablet 2 Pro. La motivación decía: "La combinación perfecta de rendimiento, diseño y uso práctico hizo que la tableta YOGA de Lenovo sea una clara ganadora en esta categoría".

 

EISA, september 2014: Nombrado Sony Xperia Z2 Tablet Mejor Tablet 2014-2015. EISA escribe entre otras cosas líricamente; "Tan delgada, tan elegante y tan suave - Sony Xperia Z2 Tablet es sin duda un digno ganador de EISA."

 



Lleva tu tablet a donde quieras y disfruta de la vida.


Lleva tu tablet a donde quieras y disfruta de la vida.