Auriculares True Wireless - Pruebas en los mejores auriculares internos

Pruebas en los mejores auriculares internos 2020

¿Quieres saber qué auriculares internos o los llamados auriculares inalámbricos/bluetooth son los mejores en la prueba 2020? ¡Entonces has venido al lugar correcto!  

 

Como es habitual aquí en guia del mejor, hemos hablado con expertos y consumidores para obtener la mejor respuesta sobre los auriculares, todo ello para que pueda realizar una compra lo más sabia posible. 

 

Ya sé todo lo que quiero saber - ¡Muéstrame los mejores auriculares inalámbricos AHORA!

 

Los auriculares internos son increíblemente prácticos. Te dan la libertad de escuchar música dondequiera que estés sin ocupar mucho espacio. Para 2020, los auriculares internos también son muy inteligentes, lo que significa que también puede recibir llamadas, escuchar música y hacer comandos simples en su teléfono inteligente a través de sus auriculares. Los auriculares son tan fáciles de usar que te olvidas rápidamente de que incluso los llevas puestos. 

 

¿cual de los dos tipos de auriculares deberia elegir? Esto depende totalmente de ti mismo. La mayoría de las veces, los auriculares en la oreja son de mejor calidad y están hechos para los amantes de la música real, mientras que los auriculares internos son más para el uso diario como hablar por teléfono, escuchar música y así sucesivamente a través de su teléfono inteligente. 


Los mejores auriculares en la oreja 2020

Después de leer las pruebas, hablar con expertos y escuchar lo que dicen los consumidores, hemos encontrado un ganador de la prueba para usted. Nuestro ganador no es otro que los AirPods Gen.2 de Apple.


El mejor auricular en la oreja en este momento - AirPods Gen.2 de Apple

El mejor auricular en la oreja en este momento - AirPods Gen.2 de Apple

(Haga clic en la imagen para obtener más información sobre el mejor precio)


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 12 julio 2020

     


    Los AirPods han tomado el mundo por sorpresa. Sí, casi todo el mundo los usa, y no es difícil ver por qué. Son fáciles de conectar, pueden sonar fuerte y tienen un muy buen sonido. 

    Los auriculares inalámbricos vienen en una pequeña caja que también es su base de carga. Cuando no tienes batería, cargas la carcasa con un cable de carga estándar (el cable de carga del iPhone). Los auriculares también son increíblemente eficientes energéticamente, si los carga durante 15 minutos le da 3 horas de tiempo de escucha. A plena batería, usted debe ser capaz de escuchar música durante 5 horas.

     

    Lo que obtienes además de un sonido increíblemente bueno es la libertad de llevar la música contigo donde quieras. Hay, por supuesto, auriculares ordinarios que también ofrecen esto, pero ya que estos auriculares son inalámbricos y fácilmente conectados a cualquier dispositivo de Apple (smartphone, ordenador, tableta) son muy buenos. Si usted es un usuario de Android, por desgracia es un proceso un poco más complejo, sin embargo, todavía es muy fácil de conectar los dispositivos. La gran diferencia radica en la conexíon que con Android no es tan Buena como con los productos de Apple.


    El sonido de AirPods Gen.2 es el mismo que en la primera versión. Es Bueno en bajos y agudos claros por lo que obtiene un muy buen sonido por su dinero. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer antes de poder decir que Apple está compitiendo con empresas que se centran únicamente en el audio Hi-Fi. La belleza de los AirPods es que Apple en lugar de centrarse únicamente en un sonido extremadamente bueno,  han puesto el foco en la facilidad de uso, que es amado por todo el mundo! 


    Si eres usuario de iPhone, los auriculares se conectarán directamente a tu iPhone tan pronto como abras su pequeña funda. Una vez conectado, AirPods se abre para nuevas funciones en las que puedes llamar a SIRI, cambiar la canción, saltar a la siguiente canción o reproducir la canción anterior de nuevo.

     

    Los auriculares suenan bien, son fáciles de llevar con usted y le dan la capacidad de escuchar música 24/7, incluso cuando usted está corriendo o vistiendo! 

    Obtén más información en el sitio web de Apple.


    Además del ganador de la prueba, hay otras marcas que son de muy buena calidad, por ejemplo. Jaybird Run XT, Samsung Galaxy Buds y RHA Trueconnect y Jabra Elite 

     

    Cómo dicen los expertos sobre los AirPods de Apple 

    soundsguys.com han probado AirPods Gen.2 y les dan 7,3 puntos de 10. Les gusta que la conexión es tan nítida y que son tan portátiles. 

     

    techradar.com da AirPods Gen.2 3.5 puntos de 5 y le gusta que son rápidos para conectarse a cualquier dispositivo, pero piensan que Apple podría haber hecho más porque es la 2a generación de AirPods.

     

    theverge.com han probado los airpods gen.2 y les gusta su facilidad de uso y sonido.

     

    MacWorld escribio esto; "Quizás los auriculares inalámbricos más populares del mundo han mejorado aún más. Cualquiera que compre Airpods por primera vez será feliz siempre y cuando se ajusten a sus oídos. Los Airpods de segunda generación son una buena compra, pero no una buena actualización. Si ya tiene buenos Airpods, no hay necesidad de cambiar. MacWorld ofrece a los AirPods (2.Gen) 9 de 10 puntos de Apple y el premio "Good Buy"

    WhatHiFi da Apple Airpods (2.Gen) 4 de 5 estrellas y escribe; "Técnicamente y en sentido de sonido mejor que antes, los AirPods de segunda generación tienen una facilidad de uso Bluetooth inmejorable y una buena calidad de sonido".

     

    Trusted Reviews han probado Apple Airpods (2.Gen). Les gusta que es fácil de emparejar con el teléfono y la larga duración de la batería. También piensan que el muelle de carga está bien. Dan 4 de 5 po-ng. 

     

    Esto es lo que dicen los consumidores

    Como siempre aquí en guia del mejor, también averiguamos lo que los consumidores piensan acerca de su producto, aquí hay algunos ejemplos; 


    "Me encanta lo libre que soy con mis AirPods, ahora puedo escuchar música mientras me pongo una camisa!", "Mi mejor compra hasta ahora", "La música va sin parar ahora gracias a mis nuevos AirPods", 


    "Los usé durante unos 3 meses antes de que el auricular más fuerte muriera por completo. Por suerte pude ir a Apple y conseguir un nuevo auricular gratis ".

     

    Aquí se puede comprar los auriculares en la oreja al mejor precio 


    Tips 1: tú que se une a nuestro grupo de Facebook recibe información cuando cualquiera de las cadenas nacionales tienen rea en los auriculares internos anteriores de Apple. De esta manera usted puede hacer una ganga real - los mejores auriculares inalámbricos al precio más bajo. Haga clic en COMO y nos encargaremos de la vigilancia para usted!