Aquí está la mejor cafetera

Aquí está la mejor cafetera 2020

Es raro que obtengamos un ganador en la  prueba tan claro como en esta que buscamos la mejor cafetera de filtro. Las pruebas que existen hablan un lenguaje claro y detrás de los probadores profesionales y periódicos están las opinions de los usuarios . Tal vez todo suena demasiado bueno para ser verdad, pero para nombrar la mejor cafetera después de tomar nota de las pruebas y comentarios no fue difícil.

 

En primer lugar, ¿qué tan importante es realmente  una buena cafetera y qué pensar antes de su compra? Bueno, por supuesto, es importante tener un buen producto para procesar.  No sólo se debe de pensar en la variedad de café. Para que el café tenga un buen sabor, se necesita preferentemente café recién molido de buena calidad y agua dulce, pero también es importante que el café se prepare a la temperatura adecuada.

 

Según el Centro Europeo de Elaboración de Café, el tiempo de elaboración debe ser entre 4-6 minutos para que el agua no lixivie demasiado el polvo de café. La temperatura del agua debe ser entre 92-96 grados. Si el agua es más fría, no puede extraer suficiente sabores de el café y se debe mantener  caliente entre unos 80-85 grados.


Con este conocimiento podemos comenzar con la búsqueda de la mejor cafetera de filtro de el momento.

 

la mejor cafetera de filtro en la prueba 2020

El nombre del ganador es Moccamaster, y es un claro ganador cuando se trata de las mejores cafeteras en este momento.



Mejor en pruebas de cafeteras - Moccamaster KB952 AO

Mejor en pruebas de cafeteras - Moccamaster KB952 AO 

(Haga clic en la imagen para obtener más información 
sobre el precio más bajo del producto)


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 


Moccamaster a menudo se coloca en la parte superior de las pruebas y tiene una calidad suave y buena. Además de lo más importante, hace una jarra completamente buena, café caliente y rico en aroma en menos de 6 minutos, Moccamaster también tiene muchos usuarios satisfechos.

 

El anterior ganador de la prueba durante muchos años, KB741, ha sido reemplazado por el último modelo Moccamaster KB952 AO. Lo que distingue a los modelos, entre otras cosas, es que KB952 AO tiene apagado automático (AO significa Auto Off) después de 40 minutos, que es una directiva de la UE de 2015.

 

También tiene parada de caída manual con tres modos y elementos de doble calentamiento que lo convierten en el calor adecuado tanto al preparar la mezcla como al calentar.

 

Dado que Moccamaster ha sido un jugador importante en el mercado durante mucho tiempo, muchos amantes del café han tenido tiempo para evaluarla y los comentarios recurrentes son que hace muy buen café.  tan bueno, que ya no les  gusta beber café fuera de casa, porque se dieron cuenta de el buen sabor. Moccamaster KB952 también es silencioso y muchos piensan que vale la pena tenerlo en un lugar visible en la cocina dado el aspecto tan agradable.

 

Moccamaster también asume la responsabilidad si la cafetera se rompe, proporcionando una garantía completa de 5 años. Y esto se duplica a ¡10 años de garantía ! si registra su producto en su sitio web. Sin embargo, parece que hay pocos que necesitan hacer uso cualquier garantía cuando se trata de las cafeteras de Moccamaster.   

 

¿Y los inconvenientes? Por supuesto, siempre hay, como en todos los productos. Lo principal es que los conocemos antes de nuestra compra para que podamos sopesarlos en nuestra decisión. Lo que es recurrente en el lado negativo es que no toda el agua se vacía durante la elaboración de el cafe. Por lo tanto, queda algo de agua en el contenedor después de la elaboración de el cafe, para obtener una  cafetera más tranquila sin "sonido de gargle". Sin embargo, esto no afecta significativamente el uso del aparato regularmente.

 

Más detalles sobre la cafetera se pueden encontrar aquí en el sitio web de Moccamaster.

 

Cómo comprar la mejor cafetera al precio más bajo

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 

 

Ganador de la prueba alternativa - Una propuesta asequible 

Pero si usted no quiere pagar casi 2 000 SEK por una cafetera, y quiere dinero restante para el pan del café también, ¿qué debe comprar entonces? Bueno, un digno contendiente para Moccamaster es Bosch TKA8013. Este es también un ganador de la prueba que tiene todo lo que necesita y más.


Bosch TKA8013

Bosch TKA8013

(Haga clic en la imagen para obtener más información 
sobre el precio más bajo del producto)


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 

  

Además del hecho de que prepara muy buen café según los consumidores y expertos, también tiene muchas características prácticas: 'Auto-Off' significa que se apaga automáticamente (probablemente todos hemos pensado en algún momento; "¿Apágé la cafetera?" en camino al trabajo). También tiene un tope de goteo, tanque de agua extraíble para un fácil llenado y un programa de descalcificación automática, por lo que la cafetera se mantiene fresca durante muchos años.


Puede encontrar más detalles sobre esta cafetera de filtro aquí en el sitio web de Bosch.   


¿Hay algún inconveniente para el Bosch TKA8013? En ese caso, nos gustaría saber sobre estos antes de decidir. Bueno, lo que algunos usuarios destacan es que suena una poco al preparar el cafe, pero el nivel de ruido sigue siendo asequible. Algunos también creen que la parada por goteo no funciona de manera totalmente óptima, pero en general tanto los expertos como los consumidores están muy satisfechos con su compra. 

 

Precio más bajo de esta cafetera

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 



Esto Significa que puedes probarlo en casa durante 100 días y si no estás completamente satisfecho con la cafetera, obtendrás tu dinero de vuelta. Así no tienes nada que perder.

 

Relájese con una taza de delicioso café de la mejor cafetera

Relájese con una taza de delicioso café de la mejor cafetera

 

 

 

Si usted está buscando una máquina de café exprés, haga clic aquí para leer nuestra prueba de la máquina de café exprés! 

 


Tips: Si te unes a nuestro grupo de Facebook, recibirás información cuando una de las cadenas nacionales tenga una venta en las cafeteras anteriores. De esta manera usted puede tener una verdadera ganga - la mejor cafetera al precio más bajo. Haga clic en LIKE y nos encargaremos de la supervisión para usted en el futuro!


Cuando su cafetera comienza a escupir y fresar demasiado, es hora de descalcificarla. La frecuencia con la que necesite hacer esto depende de la cantidad de agua que tenga y de la frecuencia con la que utilice la cafetera. Hay agentes descalcificadores especiales para comprar, pero a menudo va igual de bien con ácido cítrico o licor acético. 


Tomar 2 cucharaditas de ácido cítrico en 1 litro de agua o verter 2 dl 12 por ciento de licor acético en 8 dl de agua. Ejecuta esta mezcla un par de veces a través de la cafetera y luego usa agua limpia 23 veces antes de volver a usarla como de costumbre.