Esta es la mejor plancha

Esta es la mejor plancha en 2020

¿Quieres saber qué plancha ha ganado como la mejor en la prueba recientemente? Hemos leído todas las pruebas actuales y las hemos compilado en esta página. Usted obtendrá consejos sobre cómo evitar las compras malas y en su lugar puede comprar la mejor plancha - barata!

 

Ya sé todo lo que necesito saber - ¡Muéstrame la mejor plancha AHORA! 

 

5 consejos importantes para comprar planchas 

Tenga en cuenta que el uso de la plancha constante desgasta el cabello. Por lo tanto, es importante que compres una plancha buena que proteja su cabello. Pero recuerde también que a pesar de toda la tecnología incorporada, sigue siendo importante tener un producto de protección térmica en su cabello y no usar la plancha sobre el cabello mojado. Aquí hay cinco cosas importantes a tener en cuenta antes de su compra:

 

1. Su nueva plancha debe tener revestimiento cerámico. Por un lado, estas placas se calientan rápidamente, pero también proporcionan un calor más uniforme sobre toda la superficie. El revestimiento cerámico también es más suave en su cabello, lo que es importante para que usted tenga un cabello hermoso y continuo. 

 

2. Especialmente en vista del desgaste, es importante que tenga un producto de protección térmica en el cabello cuando utilice su plancha. Sin esto, el cabello recibe daño por alto calor y en el peor de los casos puede romperse.

 

3. Una plancha donde puede establecer el número de grados usted mismo, puede ser lo más adcuado. No porque pueda cambiarlo a menudo, sino más bien para que encuentre una temperatura adecuada para su cabello. Usted tiene la temperatura correcta cuando sólo necesita tirar de la placha una vez para obtener el resultado que desea. Tenga en cuenta que 200 grados suele ser suficiente si no tienes el pelo muy grueso.

 

4. Hay varias técnicas en las planchas de hoy en día que se utilizan para proteger su cabello y dar un mejor resultado final. Los iones negativos se utilizan, por ejemplo. para reducir la electricidad estática. Algunas planchas también tienen nanotecnología y esto ayuda a que su cabello se deslice fácilmente contra las placas calientes.

 

5. Hay diferentes anchos en las tenazas planas y su elección debe depender un poco en el tipo de cabello que tiene. Las placas anchas son adecuadas si tienes el pelo largo y grueso, mientras que las placas estrechas son las más adecuadas para cabellos delgados o cortos.


Prueba de plancha para el cabello 2020

Más adelante en esta página se pueden ver todas las pruebas de expertos que se han hecho en los últimos años. Pero ya que aquí en Guia del mejor no sólo se escucha a los expertos, sino que pone el mismo énfasis en lo que piensan los consumidores, Ga.Ma tuvo que ser eliminada, incluso si la plancha GA. MA CP1 Ceramic es muy valorada y también tiene un buen precio, no es suficiente. Varios consumidores han informado de que esta plancha ya se ha roto después de unos meses, lo que es, por supuesto, muy desafortunado. No es suficiente hacer buenos productos, por supuesto también deben durar.

 

Además, son principalmente los fabricantes OBH Nordica y GHD los que están en la parte superior de las pruebas. Por supuesto, depende de su gusto y qué tipo de cabello tiene, pero después de escuchar a los expertos y escuchar lo que los usuarios piensan, estamos designando GHD New Gold Styler para el major resultado de la prueba en este momento - al menos para aquellos con cartera limitada.

 Para aquellos que quieren lo mejor - GHD New Gold Styler


Para aquellos que quieren lo mejor - GHD New Gold Styler 

(Haga clic en la imagen para obtener más información sobre el mejor precio)


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 12 julio 2020

     


    Esta plancha ganó el premio al producto de estilismo del año en los Swedish Beauty Awards 2012. También ha recibido muy buenas críticas de los consumidores. Si visita Norwegian Klikk, verá que los consumidores dan críticas muy positivas. ¡Lee varios comentarios suecos aquí! 


    Los peluqueros también recomiendan este alaciador . Una calificación fue: "Si usted va a recomendar una plancha, es GHD. Es absolutamente maravillosa de usar, aplana el cabello en un solo golpe, hace rizos agradables, se calienta rápidamente, sí es absolutamente increíble! Ahora he tenido el mío durante 5 años, lo usé a diario en los clientes y sigue siendo igual de buena!" 


    Dónde comprar el ganador de la prueba a bajo precio 

    Precios minoristas actuales a partir del 12 julio 2020

       


      El retador - la opción más barata 

      ¿Preferirías tener un alaciador de estilo más barato pero aún así obtener buena calidad? ¡Entonces esto es para ti! Este estilizador de pin se desempeña bien en las pruebas, recomendado por varios peluqueros y expertos y no menos importante los propios consumidores. Estamos hablando de las pinzas de estilo OBH Nordicas OBH Nordica 3099

       

       

      Enderezador más asequible - OBH Nordica 3099


      Enderezador más asequible - OBH Nordica 3099

      (Haga clic en la imagen para obtener más información sobre el mejor precio)


       

       

      Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

      Precios minoristas actuales a partir del 12 julio 2020

         


        OBH Nordica 3099 tiene lo que queríamos anteriormente; Tiene revestimiento nanocerámico que emite iones negativos para que el cabello no se vuelva estático. Temperatura ajustable entre 120-230oC y está lista para su uso después de 30 segundos.


        Se puede utilizar para crear el cabello liso y rizado. También tiene un cable largo de 2,8 metros (bueno si quieres ponerte de pie) y una característica que le permite apagar después de 1 hora. Así que no tienes que preocuparte de que hayas olvidado tirar del enchufe antes de salir de casa. Sin embargo, digamos directamente que OBH Nordica tampoco se ha hecho conocido por fabricar productos sostenibles. A menudo son muy elegantes y el marketing no tiene nada de malo. Pero el dinero no siempre parece ser suficiente para hacer buenos productos con alta calidad.


        Pero si escuchamos lo que piensan los usuarios de esta plancha, la respuesta sigue siendo satisfactoria y, por lo tanto, OBH Nordica 3099 será nuestra opción más asequible. Por supuesto, también tenemos en cuenta que esta plancha tiene buenas ubicaciones en muchas pruebas de expertos (ver esto en la parte inferior de la página). Leer más en el sitio web de OBH Nordica.

         

        Cómo obtener el mejor precio en esta plancha 

        Precios minoristas actuales a partir del 12 julio 2020

           


          Estas pruebas expertas pueden ser consultadas

          Hay varias pruebas para leer para encontrar la mejor plancha. Aquí hemos compilado las más importantes y verás las últimas pruebas en la parte superior de la lista:

           

          Damernas Värld, 2019 ghd new gold styler nombró el ganador en su prueba con otras 7 planchas planas. Les gusta que sea ligero en la mano y da brillo al cabello. Creen que es un poco  caro, pero vale la pena la inversión. Otros productos en la prueba incluyeron: OBH Nordica Straight & Curl que terminó en el cuarto lugar con 4,6 puntos de 5. 

           

          Aftonbladet/WiseGuide 2015: En una prueba de 6 planchas, todas se aprobaron, pero algunas son significativamente mejores que otras. El mejor en la prueba fue Rowenta L'Oreal SteamPod que fue clasificado 5 de 5. Se distingue por sus resultados rápidos; "un trazo con las tenazas y el pelo se moldea directamente, gracias a la función de vapor". está incluso en la parte superior y GHD V Gold Classic Styler termina en un buen segundo lugar; "Una plancha profesional que es lisa y se aplana muy eficazmente a través del cabello." 

           

          TV2 hjelper deg (Norge) 2014: Probado 5 planchas y el ganador de esta prueba fue la plancha GHDs. Esta fue una decisión unánime tanto del experto como del panel de pruebas. Si usted piensa que es demasiado caro, la plancha de OBH Nordica se recomienda como una alternativa más barata. Según TV2, los fabricantes que fabrican las peores planchas planas son; Coline y Philips. 

           

          HD/Wiseguide 2014: Probado 6 planchas y concluido que L'Oréal Professionel & Rowenta Salon SteamPod es la mejor plancha. Anotó 4,2 de 5 puntos. El punto de plata fue para Remington Keratin Therapy Pro con 4.0 puntos.

           

          Fashionchicks 2013: Lo mejor en esta prueba danesa fue ghd gold classic styler descrito con las palabras; "No se puede encontrar una plancha mejor que esta!"

           

          Pricerunner 2011: Han probado 4 planchas para diferentes necesidades y carteras. El mejor en la prueba fue GHD IV Styler que obtuvo 5 de 5 puntos y la calificación; "GHD está en primera clase para planchas de su tipo, la plancha es lujosa y da un cabello liso perfecto en un solo golpe. Es mucho más caro que los otros productos de la prueba, pero vale la pena cada centavo". En segundo lugar fue OBH Nordica 3099 con 4 de 5 puntos.

            

          Smartson 2011: En esta prueba de plancha, Grundig HS7830 fue el mejor en pruebas con 23 de 25 puntos. OBH Nordica 3099 quedó en segundo lugar con sólo un punto menos, 22 de 25 puntos.

           

          ICA Kuriren 2010: La mejor plancha en esta prueba fue Ga.ma ItaliaProfesional con la calificación más alta (5 de 5). El Babyliss Pro 230 llegó un paso más bajo (4 de 5 en las clasificaciones) y por lo tanto obtuvo el punto de plata. 

           

          Expressen 2009: Probado 9 planchas y  los ganadores fueron styler GHD IV. Sin embargo, esto fue visto como equipo profesional y cuesta 3-4 veces más que una plancha estándar para uso doméstico. 5 puntos (calificación más alta) también fueron otorgadas a Philips Sonic Technology y a la terapia Remington Shine, que tienen un precio significativamente más alto. 4 avispas para OBH Nordica y Babyliss. 

           

           

          Tips: Si te unes a nuestro grupo de Facebook, recibirás información cuando una de las cadenas nacionales tenga una venta en las planchas anteriores. De esta manera usted puede hacer una verdadera ganga - la mejor plancha al precio más bajo! Haga clic en ON LIKE y nos encargaremos de la supervisión para usted en el futuro.