Barbacoa eléctrica – Ganadora de los test

Barbacoa eléctrica – Ganadora de los test 2020

¿Quieres saber que barbacoa eléctrica es la ganadora de los test 2020? ¡Entonces estas el mejor sitio!

 

Como es habitual aquí en la Guía del mejor, hemos hablado con los expertos y con los consumidores para obtener la mejor respuesta a cuál es la mejor barbacoa eléctrica en estos momentos, todo para que pueda realizar una compra inteligente. En estos test hemos averiguado cual es la mejor barbacoa eléctrica y la mejor barbacoa de mesa.   


Ja sé todo lo que quería saber- enséñame la mejor barbacoa eléctrica YA!

 

 

La multitud de fanáticos de la barbacoa se ha dividido a lo largo de los años en dos bandos. A unos les encanta la sensación de cocinar con una barbacoa de carbón abierta. Otros, disfrutan más cocinando con una barbacoa de gas, algo más controlado que ofrece resultados rápidos y buenos. Todo se trata del gusto de cada uno. 


 Una respuesta a la que rara vez se llega a la pregunta de qué barbacoa eléctrica debería obtener es; "Lo que necesitas es una ... barbacoa eléctrica". De cualquier manera, las barbacoas eléctricas han ido mejorando mucho durante estos últimos años y también son más baratas, más compactas y más fáciles de usar.

 

Por eso tiene ques comprar una barbacoa eléctrica

 Una buena barbacoa eléctrica facilita bastante el proceso de cocinar, ya que no tienes que comprar ni carbón ni gas. Claro que hay un cierto encanto con una parrilla de carbón más tradicional, pero con este tipo de barbacoas vienen muy grillos, algo que no es apreciado por todos. Las barbacoas de gas son también increíblemente efectivas, pero si no vive en una villa o apartamento con un balcón grande, puede ser difícil encontrar un buen lugar para su barbacoa.


La parrilla eléctrica suele ser pequeña y compacta y solo requiere dos cosas; Su amor por la buena comida y una toma de corriente.


Las barbacoas eléctricas son perfectas para aquellos con hogares más pequeños pero que aún quieren disfrutar de una buena comida con amigos y familia. 

 

Nuestras exigencias de una barbacoa eléctrica

  • Pequeño y compacto:  debe poder ponerlo sin problema en su balcón.
  • Fácil de limpiar: la limpieza debe ser rápida y fácil.
  • Buena capacidad de asado: ¡para obtener el mejor resultado!
  • Buen precio: ¡caro no siempre significa mejor!


Mejor barbacoa eléctrica 2020

Después de leer los test y, por supuesto, averiguar lo que los consumidores opinan ya tenemos una ganadora, Weber electric grill Q1400. La barbacoa eléctrica de Weber ha recibido críticas muy buenas tanto de parte de los expertos como de los consumidores.

Mejor barbacoa eléctrica en estos momentos- Weber Q1400

Mejor barbacoa eléctrica en estos momentos- Weber Q1400


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 


La parrilla eléctrica Weber Q1400 funciona de maravilla a parte de ser estéticamente muy bonita. Viene equipada con dos asas que facilitan su transporte, un protector contra goteo que recoge los líquidos grasos y, un cable de aproximadamente 2 m de largo. Algo que falta es un termómetro incorporado; esto puede ser importante si, por ejemplo, asa la pizza o la carne donde haya temperaturas deseables.


Con su tapa en forma de cúpula, es más fácil experimentar otro tipo de receta y hasta hace posible asar los trozos de carne más grandes. El área de la parrilla es de 43 x 32 cm, lo que hace que sea lo suficientemente grande como para asar unas 6 hamburguesas al mismo tiempo.

 

Especificaciones

  • Peso - 15 kg
  • Profundidad - 43 cm.
  • Altura - 37 cm
  • Ancho - 69 cm
  • Potencia - 1560W - ¡Atención! la parrilla se calienta mucho!

 

Encender la barbacoa es muy fácil, simplemente hay que enchufar el cable a un punto de corriente y esperar a que la barbacoa se caliente. Este proceso dura aproximadamente 20 minutos que es considerablemente más largo que otras barbacoas. Sin embargo, Weber Q1400 supera a otras barbacoas eléctricas en el mercado sueco, ¡nadie más hace el trabajo tan bien como una barbacoa eléctrica Weber!


Cuando se trata del material del modelo Q1400 es el mejor con diferencia. La tapa y el cuerpo de la barbacoa están hechos de aluminio fundido que evita que el calor se filtre y asegura una temperatura uniforme, algo que puede ser muy importante para cocinar algunos platos. ¡La Q1400 es una parrilla sólida que te acompañara durante varias temporadas!


 La limpieza de la parrilla se realiza fácilmente con un cepillo, jabón y un poco de agua tibia. Las barbacoas eléctricas tienen solo unas pocas partes que deben limpiarse después de cada uso y el proceso es fácil y rápido. El protector contra goteo es tan fácil de quitar como de limpiar.

La garantía de la barbacoa es de 5 años

 

¿Hay alguna desventaja con la barbacoa Weber Q1400? Hay dos que tanto los expertos como los consumidores han resaltado. Una es sobre el tiempo de calentamiento: ¡20 minutos! Por supuesto, esto puede verse como un gran problema, pero con un poco de anticipación y planificación, ¡la cena de barbacoa seguirá siendo un éxito! Las otras parrillas eléctricas disponibles en el mercado tienen tiempos de calentamiento más cortos, pero el resultado nunca será tan bueno como con la Q1400.

La otra desventaja mencionada es que no hay trípode. Como se mencionó anteriormente, puede comprar un soporte separado de Weber, de lo contrario, la parrilla debe estar sobre una mesa. Afortunadamente, la parrilla eléctrica Q1400 no ocupa mucho espacio.

 

Esto es lo que dicen los expertos

thespruceeats.com, 2019, ha probado el Weber Q1400 y le da 4.3 de 5 puntos. Les gusta que sea duradero y fácil de mover, rápido de montar y que las parrillas sean de hierro fundido, lo que mantiene el calor mejor. La recomiendan a cualquiera que no pueda tener una barbacoa de gas en casa.

 

electricgrillreviews.com, 2019, le da a Weber Q1400 9.5 de 10 puntos. ¡Les resulta fácil de montar, fácil de almacenar, fácil de usar y perfecto para apartamentos!

 

A los expertos de outdoorgrillreviewworld.com, 2019, les gusta Weber Q1400 y le dan 9.3 de 10 puntos. Les gusta que las rejillas de hierro fundido den verdaderas marcas de barbacoa, su capacidad de mantenerse caliente y que sea fácil de limpiar. Han resaltado también el hecho que la superficie de la barbacoa es demasiado pequeña considerando el precio.

 

barbecuelogic.com, probaron el Weber Q1400 y les gustó mucho. Le otorgan 4.5 / 5 estrellas y especialmente les gustó su salida de alta temperatura y el hecho de que fuera fácil de limpiar. No les gustó que no hubiera ningún termómetro incorporado. 

 

bbqbarbecuegrill.com, 2019, compara Weber Q1400 con su hermano mayor, el modelo Q2400. Sobre el Q1400 escriben que no es difícil recomendarlo a cualquiera que quiera una parrilla de alta calidad con una superficie de parrilla que se caliente mucho.

 

Esto es lo que dicen los consumidores

Como siempre aquí en la Guía del mejor, también tenemos en cuneta lo que piensan los consumidores acerca del producto, aquí hay algunos ejemplos;


"¡Si supiera que es posible obtener este sabor barbacoa eléctrica, la habría comprado hace varios años!", "¡La mejor barbacoa!" "También tenemos una barbacoa a gas. La nueva Q1400 es igual de buena. Tarda un poco más de 15 minutos en calentarse, pero luego ya esta lista para usarse y la temperatura se mantiene muy bien. Esta barbacoa es excepcional, no me esperaba esto de una barbacoa eléctrica”. ¡Mantenga la tapa cerrada y será el resultado perfecto! Esta barbacoa es práctica y muy fácil de usar. Sin gasolina, sin carbón, sin desorden.”


 Además del ganador de los test, hay otros fabricantes que mantienen una buena calidad, or ejemplo las barbacoas eléctricas de Delonghi.


vino