Prueba de cepillo de dientes eléctrico

Prueba de cepillo de dientes eléctrico 

¿Quieres saber qué cepillo de dientes eléctrico ha ganado mejor en las pruebas y es el mejor? Entonces has venido al lugar correcto. Hemos leído todas las pruebas expertas actuales, hemos hablado tanto con expertos como con consumidores, todo para que pueda tomar la mejor decisión posible.

 

En esta prueba de cepillo de dientes eléctrico hemos desarrollado un ganador de la prueba "mejor en la prueba" y un cepillo de dientes eléctrico ligeramente más barato "más asequible".

 

Ya sé todo lo que quiero saber - ¡Muéstrame el mejor cepillo de dientes eléctrico en la prueba AHORA! 

 

Ya sé todo lo que quiero saber - ¡Muéstrame el cepillo de dientes eléctrico más asequible AHORA!

 

Por qué deberías tener un cepillo de dientes eléctrico 

Cepillarse los dientes es la base para cuidar bien los dientes y la higiene bucal en general. Tanto los cepillos de dientes manuales como los eléctricos son medios eficaces para eliminar las placas que crean caries y enfermedades. Hay ventajas para ambos pero con un cepillo de dientes eléctrico no tienes que trabajar tan duro para mantener una buena higiene bucal.

 

La ventaja de los cepillos de dientes eléctricos es que vibran y giran para eliminar la placa. Las vibraciones en el cepillo de dientes hacen que el cepillado sea muy eficaz y activan el salivet, lo que ayuda a limpiar. Hay dos tipos de cepillos de dientes eléctricos, giratorios y sónicos. Hay poco debate sobre cuál es mejor que el otro, pero lo que los dentistas de todo el mundo están de acuerdo es que los cepillos de dientes eléctricos son mejores que manuales.

 

Otra ventaja de los cepillos de dientes eléctricos es que hoy en día son muy inteligentes. Por ejemplo, hay una serie de modelos que realizan un seguimiento del tiempo de cepillado recomendado de 2 minutos. Por lo tanto, los nuevos cepillos de dientes eléctricos te recuerdan cuándo ha terminado el tiempo y cuándo es el momento de cambiar de lado en la boca después de unos 30 segundos. 

 


El mejor Cepillo de dientes eléctrico en la prueba 2020

Después de leer las pruebas, hablar con expertos y, por supuesto, comprobar lo que dicen los consumidores, la elección resulta fácil. El mejor cepillo de dientes eléctrico 2020 es Philips Sonicare DiamondClean. 


Mejor cepillo de dientes eléctrico en este momento - Philips Sonicare DiamondClean

Mejor cepillo de dientes eléctrico en este momento - Philips Sonicare DiamondClean 

(Haga clic en la imagen para obtener más información sobre el precio más bajo en este momento)


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 29 septiembre 2020

 


El cepillo de dientes eléctrico Phillips ha impresionado al mundo del cepillo de dientes con su serie Sonicare. Estos cepillos de dientes son "sónicos" (vibrando) y llegan hasta 31.000 movimientos por minuto, lo que hace que el salive realmente comience. También habrá una nueva sensación de cosquillas en la boca. Podemos decir con certeza que no olvidará la primera vez que utilice este cepillo de dientes!

 

DiamondClean es inteligente, pero al mismo tiempo muy fácil de usar y tiene un solo botón. El cepillo de dientes se inicia con un solo toque y luego se puede presionar de nuevo para navegar fácilmente entre los diferentes ajustes donde se puede "adaptar" su cepillado a lo que desee como; 


  • Whitening - pule los dientes y los hace más blancos 
  • Sensitive - una limpieza suave (bueno para usted con encías sensibles)
  • Gum care - mantiene sus encías saludables mediante la inserción de un minuto de limpieza suave al final como con un cepillo regular 
  • Deep clean - una limpieza intensiva en 3 minutos

 

Si nunca has tenido antes un cepillo de dientes eléctrico, DiamondClean es para ti. Los primeros 14 cepillados aumentarán gradualmente el efecto para que tengas tiempo de acostumbrarte al cepillo de dientes eléctrico de philips antes de que pase a plena fuerza.

 

DiamondClean tiene un temporizador incorporado que cada 30 segundos indica que es hora de cambiar de lado. Después de 2 minutos, el cepillo de dientes se apaga automáticamente, a menos que haya seleccionado un programa de cepillado más largo, como "deep clean".

 

El cepillo de dientes está cargado con un pequeño vidrio incluido en el que pones el cepillo de dientes, pero también viene con un cargador USB estándar. Es increíblemente bueno, la duración media de la batería es de aproximadamente 3 semanas si haces 2 cepillados por día de 2 minutos.

 

El cepillo de dientes está diseñado para que sea más fácil acceder más atrás en la boca. Los accesorios con los que viene son 1 cepillo AdaptiveClean que es suave en los dientes y tiene cerdas que se mueven fácilmente entre y alrededor de los dientes. Una vez que haya desgastado el cepillo puede comprar uno nuevo, pero son bastante caros - alrededor de 400 SEK por un paquete de 4. En el uso promedio, un cepillo tarda unos 3 meses en desgastarse. El cepillo de dientes eléctrico Philips es resistente al agua en cierta medida, por lo que no se recomienda ducharse y cepillarse al mismo tiempo con DiamondClean.
 

El cepillo de dientes está disponible en negro, blanco y oro. La garantía de Philips tiene una validez de 2 años. 

 

Aquí puede ver un video que muestra cómo funciona el cepillo de dientes eléctrico Philips. 


Esto es lo que dicen los expertos sobre el cepillo de dientes eléctrico Philips 

T3 apodado Sonicare DiamondClean como el ganador de  su prueba. T3 pensó que el cepillo de dientes eléctrico philips dio una excelente limpieza y que se ve bien. En la prueba, se incluyeron 8 cepillos de dientes eléctricos, entre otras cosas. Oral-B Genius 9000, que terminó en segundo lugar con el argumento de que la aplicación asociada era "inutilizable".

 

Trustedreviews probaron Sonicare DiamondClean y le dieron 4.5 estrellas de 5. Les gustó que es muy tranquilo, tiene varios modos de cepillado y que viene con un buen estuche de viaje para el cepillo de dientes. Concluyen su prueba diciendo que el cepillo de dientes eléctrico tiene "excelente rendimiento de limpieza a precio de ganga".

 

Tek.no philips Sonicare DiamondClean nombrado "Mejor en la prueba" en su prueba con cepillos de dientes eléctricos. Les gusta que el cepillo de dientes eléctrico philips elimina la placa de manera muy eficiente, tiene buena duración de la batería, es silencioso, viene con cargador de viaje y kit incluido y que tiene una alta frecuencia de pulsación.

 

Aftonbladet le dio a Sonicare DiamondClean 5 más calificación general. En su prueba, escriben que Philips se ha tomado en serio la lucha contra Oral-B y que DiamondClean se está poniendo al día y pasando por algunas áreas. Los ganadores en su prueba fueron Oral-B genius 1010s.

 

Expressen nombrado Philips Sonicare DiamondClean Smart su ganador de la prueba. Es el mismo cepillo de dientes eléctrico, excepto que la versión Smart tiene una aplicación asociada que mapea el cepillado en la boca - en tiempo real! Sin embargo, este modelo es poco más de 1000kr más caro que el habitual DiamondClean (nuestro ganador de la prueba).

 

Smartson han tenido sus pilotos de prueba Philips Sonicare Diamondclean. Después de la prueba, el 98% de los 52 pilotos de prueba podrian recomendar el cepillo de dientes eléctrico philips a un amigo.

 

The Telegraph probado 5 cepillos de dientes eléctricos y un cepillo de dientes eléctrico para los niños. El ganador de su prueba fue Philips Sonicare DiamondClean con la motivación de que es versátil y elegante. 

 

Qué dicen los consumidores sobre el cepillo de dientes eléctrico Philips 

Como siempre aquí en Guia del mejor también nos enteramos de lo que los consumidores piensan acerca de su producto, aquí hay algunos ejemplos;

 

"El mejor cepillo de dientes eléctrico que he usado! Los dientes se sienten muy limpios, la duración de la batería es muy buena y tengo menos sarro." 

 

" Tengo la oportunidad de probar este cepillo de dientes y estoy muy feliz. Nunca volvería a un cepillo de dientes "regular" hoy en día. La cabeza del cepillo de dientes eléctrico vibra en lugar de rotar, se siente fresco. ¡Muy bien!"

 

" Compre este cepillo de dientes eléctrico en una campaña por 900 SEK. Un producto fantástico que hace su trabajo más allá de las expectativas".

 

" Buen cepillo de dientes eléctrico que es fácil de cargar en el vaso del cepillo de dientes o para llevar en la maleta de carga con la que viene". 

 

"Lo he tenido por aproximadamente 1 mes ahora, realmente debo decir que estoy positivamente sorprendido de lo bien que funciona, la bateria es ligera  tanto en el caso de viaje, como con la de uso diario tal vez un poco grande placa de carga." 

 

" Estoy muy contento con este cepillo de dientes. Cuando corres 4x30 segundos, tu boca se siente súper limpia! Extra plus para el estuche de viaje que también sirve como cargador." 

 

" por mucho, el mejor cepillo de dientes eléctrico que he tenido (y más caro). Pero lo entiendes  al usarlo es un cepillo que vale la pena su dinero."


¿Hay algún inconveniente en este cepillo de dientes eléctrico?

En general, las revisiones para el cepillo de dientes eléctrico son positivas, pero hay un par de consumidores que se han quejado de la durabilidad del cepillo de dientes. Por ejemplo, hay algunos casos en los que el cepillo de dientes no ha funcionado después de que se ha caído en el suelo. Además de esto, el precio tan alto es otra de las quejas - especialmente en los nuevos cabezales de cepillo que cuestan 299kr para 4 piezas. Esto puede parecer muy caro, pero según Philips, una capucha de cepillo debe durar hasta 3 meses porque el cabezal del cepillo sólo vibra y no gira.


Aquí puedes comprar el ganador de la prueba al precio más bajo

Precios minoristas actuales a partir del 29 septiembre 2020

 

El cepillo de dientes eléctrico más asequible 

Dado que nuestro ganador de la prueba tiene un precio ligeramente más alto, también hemos desarrollado una alternativa más barata. No es otro que Oral-B Pro 2000, un cepillo de dientes eléctrico que es de muy buena calidad y le ayuda a mantener sus dientes limpios y libres de placa y otras impurezas. ¡Lea las pruebas a continuación!

El cepillo de dientes eléctrico más asequible - Oral-B Pro 2000


El cepillo de dientes eléctrico más asequible - Oral-B Pro 2000
(Haga clic en la imagen para obtener información sobre el precio más bajo en este momento)


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 29 septiembre 2020

 


Oral-B Pro 2000 es un cepillo de dientes eléctrico giratorio que ha tenido un buen desempeño en pruebas expertas y también obtiene buenas calificaciones de los consumidores. Tiene dos configuraciones - "daily clean" y "gum care". Al igual que nuestro ganador de la prueba, el cepillo de dientes avisa cada 30 segundos para indicar que es hora de cambiar de lado en la boca. El cepillo de dientes de Oral-B hace esto cambiando la rotación. Gracias a esto, nunca olvidarás cepillarte durante 2 minutos. 

 

Con un cabezal de cepillo redondo único, hace todo el trabajo por usted, mientras que sólo necesita mover fácilmente el pincel alrededor. Con la función "limpieza diaria", el Pro 2000 elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual estándar. Desde el primer cepillado también notará resultados en la forma de que sus dientes se vuelvan más blancos porque el cepillo de dientes eléctrico de Oral-B gira y gradualmente elimina las manchas de los dientes. También accederás más a la boca gracias a la pequeña cabeza del cepillo. La función "Cuidado de las encías" se centra más en proporcionar un cepillado que sea suave en aquellos que tienen encías sensibles.

 

El cepillo de dientes eléctrico de Oral-B tiene un sensor de presión incorporado que le permite saber si presiona demasiado fuerte iluminando el rojo y ralentizando gradualmente la rotación. También está bien en su mano y es fácil de limpiar después de cepillarse. El Pro 2000 es resistente al agua.

 

El cepillo de dientes eléctrico suministrado viene con una estación de carga. Si se cepilla los dientes dos veces al día, se estima que la batería durará 7 días. Sin embargo, se recomienda quedarse sin batería cada 6 meses para asegurarse de que la batería permanece en buenas condiciones. A diferencia de nuestro ganador de la prueba, no hay kit de viajei. Una vez que los cabezales de cepillo se han desgastado, puede comprar nuevos cabezales de cepillo. Por poco más de 300kr se obtiene 8 nuevos cabezales de cepillo. La garantía es válida por 2 años.

 

Esto es lo que dicen los expertos

Techadvisor le gusta Oral-B  por su Simplicidad. También les gusta que el cepillo de dientes eléctrico de Oral-B te dice cuando te cepillas demasiado fuerte. Le dan 4/5 estrellas. 

 

Gagdetsnow le gustó el cepillo de dientes, pero escribe en su prueba que es un poco  caro. Sin embargo, esta prueba se hizo hace 2 años y el precio ha caído mucho desde entonces.

 

Lo que dicen los consumidores sobre el cepillo de dientes Oral-B 

Como siempre aquí en Guia del mejor, también averiguamos lo que los consumidores piensan acerca de su producto, aquí hay algunos ejemplos;

 

" Funciones suaves que son lo suficientemente buenas, con intervalos de 30s y sensor de presión. Nunca tuve tan poco sarro como con este cepillo de dientes eléctrico. También tiene una duración de  batería OK." 

 

" Qué sensación. Es bueno con intervalos de 30 segundos y advertencia de presión."

 

" Yo era escéptico acerca de cepillo de dientes eléctrico, pero después de las visitas dentales el año pasado lo he utilizado y no sólo paso 5 minutos menos al día cepillando mis dientes se vuelven visiblemente mucho más limpio. (Ahora tengo significativamente menos sarro /decoloración que antes".

 

" Buen movimiento en él, como el sensor de presión."

 

" Realmente cepillo de dientes maravilloso!" 

 

" Tengo este cepillo de dientes como probador, pero tengo que decir que definitivamente lo compraría, de todos los que he probado es el mejor". 

 

¿Hay algún inconveniente en el cepillo de dientes eléctrico de Oral-B?

En el pasado, se ha informado de que la duración de la batería ha sido pobre y que incluso ha muerto por completo después de sólo unos meses de uso. Afortunadamente, Oral-B ha reemplazado la batería para que esto no suceda más.

 

Aquí usted compra el cepillo de dientes eléctrico más asequible al precio más bajo

Precios minoristas actuales a partir del 29 septiembre 2020