Las Mejores Pruebas de Cámara de Vigilancia

Las Mejores Pruebas de Cámara de Vigilancia 2020

¿Quieres saber qué cámara de seguridad es la mejor en la prueba 2020? ¡Entonces has venido al lugar correcto!  


Como es habitual aquí en la GUIA DEL MEJOR, hemos hablado con expertos y consumidores para obtener la mejor información para que pueda realizar una compra lo más inteligente posible.

 

En esta prueba hemos verificado dos cámaras de vigilancia que recomendamos. Una cámara de vigilancia muy asequible que calificamos "mejor en prueba" que se centra principalmente en el uso en interiores y una opción un poco más cara que funciona tan bien tanto al aire libre como en interiores, ya que obtiene la calificación "mejor opción premium".  

 

Ya sé todo lo que quiero saber - muestrame la mejor cámara de seguridad en la prueba AHORA!


Ya sé todo lo que quiero saber - ¡muéstrame la mejor opción premium de la cámara de seguridad AHORA!  

 


Por qué deberías tener una cámara de seguridad

    • Lleva un registro de su hogar mientras está fuera - con un ojo extra en casa, puede sentirse más seguro.
    • Lleva un registro de las mascotas y otros miembros de la familia - puede asegurarse fácilmente de que solo los autorizados estén en casa.
    • La supervisión remota con la aplicación de cámara de seguridad te mantiene al tanto de cuanto quieras, donde quieras.
    • Buena evidencia – si la cámara está correctamente posicionada hay una buena probabilidad de que los ladrones han sido capturados en la cámara.

 


Mejor cámara de vigilancia  en la prueba 2020

Después de leer las pruebas, hablar con expertos y escuchar lo que dicen los consumidores, hemos producido un ganador de la prueba para usted. El ganador es la cámara de seguridad muy asequible TP-Link KC120.



Mejor cámara de seguridad en este momento - TP-Link KC120


Mejor cámara de seguridad en este momento - TP-Link KC120 

(Haga clic en la imagen para obtener información sobre el mejor del precio) 


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 


TP-Links Kasa Cam es una cámara de vigilancia moderna con una resolución de vídeo de 1080p (1920 x 1080). La cámara se apoya en un soporte robusto que hace que sea fácil colocarla donde quiera que haya una superficie plana. El soporte también está suspendido, lo que permite inclinar la cámara para que capture la vista correcta de la habitación en la que se encuentra.  


En la parte frontal de la cámara de seguridad hay una luz LED, un sensor que detecta la luz y el movimiento. Puede cambiar la sensibilidad del sensor si la cámara de seguridad comienza a funcionar en demasiadas cosas; como la misma cámara de seguridad, movimiento de coches por fuera en la calle, etc. Además del sensor, hay un micrófono/altavoz que se utiliza para voz y grabación. Esta cámara de seguridad también está lista para la integración de smart-home, en parte a través de los propios productos de TP-link, pero también productos como Google Home y Amazon Alexa.

  

Con la cámara, hay una aplicación intuitiva para su teléfono inteligente que se conecta a través de la red Wi-Fi en su hogar. La aplicación con la que se controla ésta, también es la misma que se utiliza para otros productos TP-Link.  

 

Kasa Cam 120 está hecha para capturar vídeo en 1080p, pero si tu Internet es lento, puedes elegir una resolución diferente, como un video. 720p o 360p. El ángulo de visión de la cámara de seguridad es de 130 grados, lo que funciona bien para uso en interiores.  


Dado que es posible configurar el sensor de luz y movimiento de la cámara, esta cámara funciona muy bien para otros fines. Es lo suficientemente completa, por ejemplo, funciona como un monitor de bebé porque recibe una notificación en su teléfono inteligente tan pronto como el sensor actúa. También puede activar la cámara desde su teléfono inteligente siempre que desee obtener una transmisión en vivo de la cámara de seguridad. También tiene la opción de configurar los horarios de las cámaras de seguridad. A continuación, puede elegir que la cámara se ejecute entre las horas especificadas, por ejemplo. cuando estás en el trabajo y luego apagado cuando estás de vuelta en casa. Puede establecer diferentes horas para cada día de la semana.

 

Cuando se trata de almacenar todos los fragmentos de vídeo que se graban, se pueden almacenar en una tarjeta SD o a través de una suscripción al servicio en la nube TP-Link.  


Así dicen los expertos sobre TP-Link KC120

pocket-lint.com, 2019,  ha probado el TP-Link KC120 y piensa que es una buena cámara de seguridad que le permite saber lo que está pasando, cuando lo desee. Les gusta la flexibilidad cuando se trata de privacidad y sensibilidad, así como la capacidad de configurar horarios de cámaras de seguridad desde su teléfono inteligente.

  

techhive.com, 2018, le gustó el TP-Link KC120 y le dio 4.5/5 estrellas. Ellos encuentran la cámara de seguridad impresionante con características robustas que a menudo no se obtiene a este precio. También les gusta la simplicidad de la aplicación.

  

pcforalla, 2019, da TP-Link KC120 9/10 puntos y le gusta entre otras cosas. su imagen, ángulo de visión y que es relativamente barato. También les gusta que las suscripciones para el servicio de almacenamiento son baratas y que la suscripción gratuita es tan generosa.

  

expertreviews, 2019, probado TP-Link KC120 y le da 4/5 estrellas. Les gusta que generalmente ofrece buena calidad de la imagen y que la cámara tiene visión nocturna. Además, también les gusta el generoso servicio de almacenamiento.

 

Cómo dicen los consumidores sobre TP-Link KC120

Como siempre aquí en la Guia Del Mejor también nos enteramos de lo que los consumidores piensan acerca de su producto, aquí hay algunos ejemplos;

   

" Una joya escondida entre las cámaras de seguridad. Primero compré una cámara de seguridad de Philips, pero la calidad de la imagen era súper pobre y no tenía visión nocturna. Ahora que he cambiado a TP-Link KC120, creo que es una verdadera ganga teniendo en cuenta todas sus características inteligentes".

  

" Después de un largo período de búsqueda, decidí probar el TP-Link KC120. No conseguimos encontrar su ubicación exacta. Toma algún tiempo al principio para encontrar el ángulo correcto, así como para encontrar el nivel de sensibilidad adecuado del sensor, pero después de que estaba claro, creo que esta cámara de seguridad hace honor a todas las expectativas. Recomiendo encarecidamente el TP-Link KC120".  

 

¿Y hay algún inconveniente para el TP-Link KC120? ¡Por supuesto, también queremos conocerlos! En términos generales, no hay ningún problema conocido con la cámara de seguridad que no sea que puede ser un poco difícil encontrar el nivel de sensibilidad adecuado en el sensor.  


Aquí usted compra el ganador de la prueba al mejor precio

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 


La mejor opción premium de la cámara de seguridad 

Nuestro ganador de elección premium se dirige tanto al interior como al aire libre. Es recomendado por expertos y consumidores de todo el mundo. Es el Arlo Pro 2 de Netgear.

La mejor opción premium en este momento - Arlo Pro 2


La mejor opción premium en este momento - Arlo Pro 2 

(Haga clic en la imagen para obtener más información sobre el mejor precio del producto)


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 


Arlo Pro 2 es un refinamiento de su predecesor Arlo Pro. El grupo objetivo previsto de Netgear con Arlo Pro 2 son personas con una exigencia de seguridad muy alta.

    

Arlo es la única cámara de seguridad que utiliza una base (ver imagen). La base, que está conectada a su router, crea su propia red para las cámaras, lo que facilita la comunicación entre las cámaras de seguridad. La base también garantiza que las cámaras de seguridad siempre tengan el wi-fi que necesitan y las hace más eficientes para la batería. 


Dependiendo del tamaño de la actividad, una cámara puede sobrevivir durante 6 meses con una carga de batería. En la base también hay una alarma que se activa en caso de robo / cámara robada. Cada cámara de seguridad puede ser nombrada y luego revisada directamente desde su teléfono inteligente. Por ejemplo, es posible que desee cambiar el uso de la tener uno en la sala de estar y el otro en el jardín y elegir cuál desea ver y comprobar. 


Si ves algo interesante, puedes usar la función de zoom en la aplicación para echar un vistazo más de cerca. Las cámaras están equipadas con visión nocturna y micrófono / altavoces para que pueda tener una conversación con los de la casa.

 

Las cámaras de seguridad están equipadas con sensores de movimiento y sonido, pero se pueden apagar. De esta manera puedes evitar muchas notificaciones molestas.  

Además de la función de programación, puede optar por habilitar la geocerca. Esta función que sólo funciona a través de su teléfono inteligente garantiza que las cámaras de seguridad sólo operen cuando su teléfono inteligente “sale de casa”.  


Las cámaras de seguridad son impermeables y están equipadas con imanes fuertes que se fijan fácilmente a los soportes de pared. La instalación real de Arlo Pro 2 puede ser un poco complicada, pero su vídeo de instalación hace que sea más fácil de entender.  


Las instalaciones de almacenamiento disponibles son dos discos duros externos conectados a la base o también pueden almacenarse a través del servicio en la nube de Arlo. Usted obtiene almacenamiento de 7 días de forma gratuita y si esto no es suficiente, entonces usted paga sobre una base anual. A continuación, puede elegir almacenamiento de 30 días para poco más de 1000 SEK por año. Si usted consigue robo donde los ladrones también roban las cámaras de seguridad, puede estar tranquilo porque todo está almacenado en la base que puede haber escondido en un lugar seguro en su casa.  


Arlo Pro 2 también está totalmente listo para convertirse en parte de su hogar inteligente! La cámara de seguridad es compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT

 

Cómo dicen los expertos sobre Arlo Pro 2

digitaltrends.com, 2019, han probado Arlo Pro 2 y le dan 4.5/5 estrellas. Resumen su prueba escribiendo; "Hay otras opciones más baratas en el mercado, pero nunca hemos encontrado una cámara de vigilancia tan inteligente que ofrezca la misma fuerza, versatilidad, almacenamiento en la nube y valor que la Arlo Pro 2".

    

techradar.com, 2018, le da arlo Pro 2 4/5 estrellas. Les gusta que sea impermeable, las posibilidades de almacenamiento y que usted tiene mucho control sobre las cámaras de la web / aplicación.


smartworld, 2018, han probado el Arlo Pro 2 y creo que es una gran mejora con respecto al modelo anterior. Le dan a la cámara de seguridad 4/5 estrellas y como que es de alta resolución de vídeo, fácil operación y que es resistente al viento y el clima.  


tomsguide, 2017, le da Arlo Pro 2 4.5/5 estrellas y le gustó entre otras cosas. su interfaz de aplicación simple, así como el esquema y la función de geondo. A diferencia de otros expertos, pensaron que la instalación era muy fácil!

    

Esto es lo que dicen los consumidores 

Como siempre aquí en la Guia del mejor, también averiguamos lo que los consumidores piensan acerca de su producto, aquí hay algunos ejemplos; 


"Todo funciona bien y estoy muy contento. Me hubiera gustado que la pantalla en vivo se actualizara un poco más rápido", 

"Estoy muy contento con mi sistema de Arlo. Todo es muy robusto y confiable y la aplicación funciona bien también", 

"La duración de la batería es fenomenal! He inserido la sensibilidad del sensor a 20-25 para nunca obtener una falsa alarma que probablemente tiene ayuda a mantener la vida de la batería en un, todavía alto nivel, después de un mes desde la compra", 

"Para aquellos que están buscando un sistema de cámara de seguridad para el hogar así que recomendamos Realmente arlo. Estoy muy impresionado con la flexibilidad de la aplicación y lo fácil que es configurar las cámaras y la función de programación".  


¿Y hay algún inconveniente para arlo pro 2? ¡Por supuesto, también queremos conocerlos! Las desventajas que se han mencionado son que la conexión Wifi de las cámaras de seguridad es fluida y que el servicio de atención al cliente de NetGear no es el mejor. Es muy importante que tenga banda ancha fuerte y en funcionamiento y si está planeando tener una cámara de seguridad al aire libre, asegúrese de que la red llegue hasta el jardín. En caso contrario, puede ser bueno utilizar amplificadores wifi para que la señal dure todo el camino. 

 

Aquí usted compra el ganador premium al mejor precio 

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 


Tips 1: Si te unes a nuestro grupo de Facebook, recibirás información cuando una de las cadenas nacionales tenga una VENTA en las cámaras de seguridad anteriores. De esta manera usted puede hacer una verdadera ganga - la mejor cámara de seguridad al precio más bajo. Haga clic en COMO y nos encargaremos de la vigilancia para usted!