Pruebas de la mejor máquina de cafetera express

Pruebas de la mejor máquina de cafetera express 2020

¿Quieres saber qué máquina de cafetera express es la mejor en la prueba 2020? ¡Entonces has venido al lugar correcto! 


Como es habitual aquí en Guia del mejor, hemos hablado con expertos y consumidores para obtener la mejor respuesta possible a ésta pregunta, todo ello para que pueda realizar una compra lo más inteligente posible. 


En esta prueba hemos desarrollado dos máquinas de cafetera express que recomendamos. Una máquina de cafetera express muy asequible que calificamos "mejor en prueba" y una máquina un poco más cara que obtiene la calificación de "mejor opción premium". 

 

Ya sé todo lo que quiero saber - ¡muéstrame la mejor máquina de cafetera express en la prueba AHORA!


Ya sé todo lo que quiero saber - ¡muéstrame la mejor opción premium de la máquina de cafetera express AHORA!

 

Una buena máquina de cafetera express te lleva de un aficionado en el café a un verdadero barista... Casi. De cualquier manera, con la ayuda de una buena máquina de cafetera express se puede acercar mucho a un resultado profesional. 

 

¿Por que deberías adquirir una máquina de cafetera express?

  • Más fácil obtener buenos resultados en el café 

  • Fácil de limpiar

  • Preparados  rápidamente y en la cantidad correcta

  • Siempre llegar a la elegante "crema" (espuma en la parte superior)


Mejor máquina de cafetera espresso en la prueba 2020

Después de leer las pruebas, hablar con expertos y escuchar lo que dicen los consumidores, hemos escogido un ganador de la prueba para usted. El ganador no es otro que la muy asequible máquina de café express Delonghi Magnifica S ECAM 21117


Además de los dos ganadores de la prueba en esta prueba hay otras marcas que también mantienen muy buena calidad, Philips, Jura, Saeco, Isomac y Gaggia.


Mejor máquina de café express en este momento - Delonghi Magnifica S ECAM 21117

Mejor máquina de café express en este momento - Delonghi Magnifica S ECAM 21.117

(Haga clic en la imagen para obtener más información sobre el precio más bajo del producto)


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 12 julio 2020

     

     

    El ganador proviene de Delonghi  un reconocido fabricante de máquinas de cafetera express de todos los tamaños y rangos de precios. Magnifica S no es un modelo, pero es una máquina muy buena para aquellos que aman el café y no requieren todas las características que se encuentran en las máquinas más caras. 


    Magnifica S es una máquina de cafetera express totalmente automática con un recipiente de agua de 1.8 L y un recipiente que contiene 250g de granos de café. Aunque Magnifica S tiene unos años en el mercado, hace un buen uso de su tecnología ligeramente más antigua. Ha sido capaz, por ejemplo, de agregar  función de apagado automático para que se apague si la deja encendida. Además, también hay un programa de descalcificación automática y un programa de limpieza automática para que no tenga que limpiarlo usted mismo.

     

    Magnifica S tiene espumador de leche y molinillo de café que significa que no hay límites para el tipo de café que desea hacer; espresso, café latte, capuchino - puede hacer cualquier cosa, 2 piezas a la vez! Con el molinillo de café hay 13 ajustes diferentes que es muy impresionante porque hay máquinas de café express que cuestan el doble, pero sólo ofrecen hasta 5 ajustes. El hecho de que Magnifica S tiene 13 configuraciones lo convierte en una joya escondida en el mercado del café que también atraerá a los puristas porque tienes más control sobre cómo resulta tu café. Otra característica del molinillo de café es que es posible utilizar tanto granos de café como polvo de café premolido.

     

    Magnifica S ECAM 21.117 es una gran máquina de una marca reconocida, Delonghi, que permite a los principiantes y expertos en café disfrutar de una buena taza de café. Leer más en Delonghis Sitio web

     

    Esto dicen los expertos sobre Delonghi Magnifica S ECAM 21.117

    Coffeedino le da a Magnifica S 9.5 de 10 puntos. Terminan la prueba con "Este es uno de nuestros modelos favoritos y lo recomendamos encarecidamente a todo el mundo".

     

    Coffeedino Café blog alemán le da Magnifica S 5 de 5 estrellas. Les gusta que es compacto, a un precio razonable y que hay varios ajustes de molino. No les gusta que a veces habrá una parada en el molinillo de café si se ejecuta en moderados ajustes de molino y que no hay pantalla.

     

    digitaltrends Da Magnifica S 3.5 estrellas de 5. Les gusta que sea fácil de usar, que hace buen espresso y su función de auto-purificación.

     

    Cómo dicen los consumidores sobre Delonghi Magnifica S ECAM 21117

    Como siempre aquí en Guia del mejor, también averiguamos lo que los consumidores piensan acerca de su producto, aquí hay algunos ejemplos;

     

    "Se adapta bien a todos los tamaños de taza. He tenido tazas grandes y pequeñas copas de cafetera express y funciona igual de bien cada vez. También me gusta el espumador de leche que es fácil de manejar para obtener espuma para su latte o capuchino", "Lo he estado usando todos los días durante casi un año. Nunca he tenido un problema con eso. Se necesita muy poca limpieza. Fácil de usar y hace un gran café", "Love it, entrega rápida y gran café".

     

    ¿Y hay algún inconveniente para Delonghi Magnifica S ECAM 21117? ¡Por supuesto, también queremos conocerlos! En términos generales, no hay ningún problema conocido con la máquina de cafetera express más que mínimas pequeñeses, ya que el molino hace ruido conciderable.


    Dónde comprar el ganador de la prueba más barato


    Máquina de cafetera espresso mejor opción premium 

    ¿La máquina de Delonghi no es suficiente? ¿Está buscando una máquina más grande y más potente que sea capaz de aprovechar ese pequeño extra de cafe? Perfecto, hemos encontrado la máquina para usted!

    La mejor opción premium en este momento - Melitta Caffeo CI

    La mejor opción premium en este momento - Melitta Caffeo CI

    (Haga clic en la imagen para obtener más información sobre el precio más bajo del producto)


     

     

    Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

    Precios minoristas actuales a partir del 12 julio 2020

       

       

      El ganador premium proviene de Melitta, que es una marca muy conocida apreciada por muchos consumidores y expertos. Su modelo Caffeo CI es una máquina de cafetera express inteligente y moderna que obtiene un merecido estatus premium. 

       

      Melitta Caffeo CI es una máquina de café express totalmente automática con soluciones inteligentes. Por ejemplo, viene con ajustes de memoria, una amplia variedad de opciones de café, diseño elegante y un sistema de leche para que no tenga que desnatar leche a mano cada vez que desee disfrutar de un capuchino.

       

      Caffeo CI tiene una amoladora automática y una bomba de 15 bar. El molino en la máquina también tiene una función "antes de la preparación" donde el agua se bombea en el molino antes de que el proceso de elaboración real ha comenzado. Esto a su vez conduce a más sabor que se sacó del café. Las tuberías donde el café fluye también se pueden ajustar en altura para que pueda hacer tazas grandes para ese lunes cuando usted necesita despertar tal vez mas temprano. Algo que se aprecia extra es que todos los tipos de café fluyen fuera de las mismas tuberías por lo que no tienes que mover la taza para añadir leche o espresso. 

       

      El tanque de agua en Caffeo CI se encuentra en 1.8L y viene con una pequeña característica donde los sensores detienen la elaboración de el cafe en caso de que no quede agua. También hay 2 recipientes para granos de cafe. Esto significa que puede cambiar entre granos espresso y granos crema con un simple golpe en una palanca en la trituradora, dependiendo del tipo de café que anhela en el momento.

       

      Caffeo CI tiene un panel de control en la parte delantera izquierda donde se puede ver la configuración actual. En el lado derecho hay una rueda pequeña que se utiliza para navegar entre los diferentes ajustes. En la parte delantera también hay botones de intensidad y si quieres una o dos tazas.

       

      Cuando se trata del sistema de leche en el Caffeo CI se encuentra en un recipiente separado con una manguera (contenedor + manguera incluida en la compra) en la propia máquina de cafetera express (ver imagen de arriba). Gracias a esto, puede colocar fácilmente el recipiente de leche en la nevera y facilitar la limpieza. Al tratarse de un pequeño arte para conseguir leche perfectamente desnatada, esta solución lo hace considerablemente más fácil, ya que siempre obtiene muy buenos resultados.

       

      Cuando se trata de limpiar el Caffeo CI, hay un programa de purificación automática que le ayuda a mantener las mejores condiciones sin mucho esfuerzo. El recipiente de plástico tendrá que limpiarse para mantener una buena higiene en él. Cuando se trata de calcio en la máquina, hay un programa automático, pero se recomienda que ocasionalmente utilice una tableta de descalcificación para mantener la máquina en las mejores condiciones. Caffeo CI también le dirá cuando hay demasiado calcio en la máquina por lo que no hay nada que necesite para realizar un seguimiento de sí mismo. La bandeja de goteo no contiene mucho líquido por lo que tendrá que ser drenado ocacionalmente, pero afortunadamente es muy fácil desconectarlo de la máquina. Puede parecer muy semejante a hacer un seguimiento de cuando se lee sobre la limpieza de la máquina por lo que aquí se acompaña un pequeño video que muestra lo fácil que es realmente limpiar Caffeo CI.

       

      Otros detalles con la máquina son que hay un sistema de memoria donde puede guardar hasta 4 configuraciones personales. Esto es perfecto si eres una familia de cuatro amantes del café. La programación de estos ajustes no toma más de 5 minutos y es un ahorro de tiempo real durante las mañanas estresantes. Otras cosas que se aprecian son la función de gestión de energía donde la máquina se apaga automáticamente si no está en uso durante algún tiempo y además hay un botón que desconecta automáticamente la máquina de la red eléctrica para que no tenga que tirar del cable de la toma. Melitta ha hecho todo lo posible para reducir el impacto de la máquina de cafetera express en el clima.


      Lo mejor de Caffeo CI es que no requiere ningún esfuerzo o conocimiento previo de usted para obtener una buena taza de café - que hace todo el trabajo para usted. De la elaboración del preparado a la formación de espuma de leche y finalmente a la limpieza, excepto por el comprimido de descalcificación ocasional de vez en cuando. Lea más en el sitio web de Melitta.

       

      Eso es lo que dicen los expertos sobre Melitta Caffeo CI

      beantocupcoffee han hecho una gran prueba en Melitta Caffeo CI y dice que "Melitta Caffeo CI es una gran opción si estás buscando una máquina de café exprés premium sin pasar por encima de la barrera 1.000EUR. Hace increíblemente buen espresso y capuchino, es fácil de usar y se ve muy bien en la cocina, lo recomendamos!". Además de estos galardones le dio beantocoffee Caffeo CI 9 de 10 puntos!

       

      techradar.com han probado Melitta Caffeo CI y piensan que la máquina de café express le da buen café cada vez que se utiliza. Les gusta que sea respetuoso con el medio ambiente,  que ofrece muchas opciones para  degustar su café. No les gusta que sea percibido como torpe, así como sus feos envases de leche. 

       

      Coffeeness le da a Melitta Caffeo CI 4,5 estrellas de 5. Les gusta que hay dos contenedores para los granos de café que se puede cambiar fácilmente entre si, que es rápido en el servidor  y que es silencioso. Además de esto, también les gusta que la limpieza sea simple y que la máquina sea compacta. Lo que no le gusta es la pequeña bandeja de goteo, el recipiente de leche en plástico y que algunos presets son "extraños".

       

      baristadelcaffe Melitta Caffeo CI  creo que es fácil de usar. También les gusta que el recipiente de leche separado contribuye a la leche rica, cremosa y desnatada. No les gusta que sólo hay 4 ajustes de memoria y que la bandeja de goteo tiene tan poca capacidad.

       

      smartson probó 8 máquinas de café express donde Melitta Caffeo CI se llevó a casa el puesto ganador con 22 de 25 puntos. Les gustaba, entre otras cosas, el hecho de que el recipiente de granos de cafe tiene dos cámaras para que pueda variar con dos tipos diferentes de granos.

       

      Esto es lo que dicen los consumidores 

      Como siempre aquí en GUIA DEL MEJOR, también averiguamos lo que los consumidores piensan acerca de su producto, aquí hay algunos ejemplos;

       

      "Me encanta que sea posible elegir entre 2 tipos de granos, así como los 4 ajustes de memoria. El sistema de leche también es fácil de limpiar y hace increíblemente buena leche desnatada. Algo más que me deja muy muy contento es que su servicio de atención al cliente realmente existe! Hasta ahora estoy increíblemente feliz por mi Melitta Caffeo CI", "Es rápido al calentarse y el espumador de leche funciona muy bien", "Increíble calidad del café y la limpieza es increíblemente fácil, realmente se lo recomienda a aquellos que aún no lo han decidido".


      ¿Y hay algún inconveniente para Melitta Caffeo CI? ¡Por supuesto, también queremos conocerlos! Las desventajas que se han mencionado son que la bandeja de goteo contiene muy poca agua y que el sistema de leche "externo" requiere un esfuerzo adicional que no es requerido por otras máquinas de cafetera express. Aunque el espumador de leche está integrado en muchas otras máquinas, por desgracia, todavía resultará en que tenga que pararse allí y desnatar manualmente mientras que con Caffeo CI lo evita, a costa del envase de leche pero sin estar siempre parado allí.

       

      Aquí usted compra la máquina de cafetera express al mejor precio 


      Consejo 1: Si te unes a nuestro grupo de Facebook, recibirás información cuando una de las cadenas nacionales tenga una venta en las máquinas de cafetera express anteriores. De esta manera usted puede hacer una verdadera ganga - la mejor máquina de cafetera express al precio más bajo. Haga clic en COMO y nos encargaremos de la vigilancia para usted!