Esta es la mejor afeitadora

Esta es la mejor afeitadora 

¿Quieres una cara sedosa pero la encuentras difícil con maquinilla de afeitar y espuma? ¿Has comprado afeitadores que no mantienen sus promesas y ahora quieres lo mejor en su lugar? ¡Entonces has venido al lugar correcto! 

 

En Guia del mejor hemos revisado todas las pruebas de expertos actuales y examinado con qué los consumidores de afeitados están más satisfechos. 


Ponemos estas exigencias en la afeitadora 

  • En primer lugar, no debe quedar ”rastrojo” después del afeitado. No es una recortadora de barba que vamos a tener, sino una afeitadora que elimina el “rastrojo” fácil y rápidamente.
  • Debe soportar el agua para que pueda limpiarse fácilmente después del afeitado.
  • Debe ser alimentado por batería, para que pueda usarlo donde quiera y cuando quiera.
  • La afeitadora también debe ser capaz de cargarse mientras se utiliza (la batería sin duda se agotará alguna mañana estresante).

 

Afeitador - Mejor en la prueba 2020

Después de tomar nota de las pruebas de expertos y las opiniones de los consumidores (ver detalles más abajo en esta página), la elección es fácil. La mejor afeitadora en este momento se llama Braun Series 5 5030s. Este dispositivo ha ganado pruebas anteriores y tiene muchos usuarios satisfechos.


La mejor afeitadora en este momento – Braun Series 5 5030s

La mejor afeitadora en este momento – Braun Series 5 5030s

(Haga clic en la afeitadora para obtener más información sobre el mejor precio)


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 


Esta es una afeitadora muy apreciada por los consumidores. Se adapta a la piel y los contornos faciales excelentemente y varios creen que Braun serie 5 5030s da los mismos resultados perfectos que cuando te lavas con cepilladora, pero sin todos los inconvenientes.


También se enfrenta al crecimiento denso de la barba de una buena manera y con cinco ángulos ajustables y la recortadora se puede dar forma a las barbas, patillas y bigote.

 

Puede utilizar la afeitadora durante 45 minutos cuando esté completamente cargada (que solo tarda 1 hora). Si tienes mala suerte y te olvidas de cargar la afeitadora, puedes usarla mientras se está cargando. Esa es una gran ventaja teniendo en cuenta que rara vez tienes una hora para  por la mañana. Por supuesto, puedes enjuagarlo  bajo el grifo de agua cuando termines con el afeitado del día. 

 

Lea más sobre esta afeitadora aquí en el sitio web de Braun.

 

Aquí usted compra la afeitadora al mejor precio 


Precios minoristas actuales a partir del 3 diciembre 2020

 

  

Estas pruebas expertas pueden ser consultadas 

Norska Tek.no, maj 2018: han estado buscando la mejor afeitadora por debajo de los mil. Probaron 5 máquinas diferentes y el ganador de estos fue, con 8 de 10 puntos, Braun Series 3 3050CC. Escriben "Afeitado muy cómodo y denso" y "No huelen y tienen buena duración de la batería, pero no son completamente óptimos ya que no se afeita todo el cabello que sobresale y que no es impermeable." 

 

Råd och Rön, november 2017: probaron 11 afeitadores y el mejor con 80 puntos fue Philips S9711. En segundo lugar, con 77 puntos y el premio "Good Buy", fue Braun Series 7 y Braun Series 9.

 

Aftonbladet, december 2017: Recortador de barba probado y mejor en la prueba fue BaByliss E886E Digital-Control que fue clasificado 4 de 5. El periódico escribe entre otras cosas; "Tiene de lejos el mejor clip en la prueba y también puede manejar barbas largas galantemente. La máquina está en una clase de su tipo entre los cinco en la prueba."

Gillette Braun Fusion ProGlide Styler también anotó tantos puntos, a pesar de que sólo cuesta alrededor de 200 SEK. 

 

Tidningen M3, oktober 2017: En la prueba de afeitador M3, la asequible Philips Series 7000 BT7201 fue la mejor en prueba con 9 de 10 puntos. Fue nombrada la mejor recortadora de barba porque tiene "recorte eficiente y cómodo, función de recolección de cabello inteligente y es fácil de limpiar." La serie Philips 9000 BT9297 y la serie Philips 9000 S9711CC también ocuparon un nivel alto con 8 puntos. También fueron galardonados con el "M3 recommend". Vale la pena señalar, sin embargo, que Braun no participó en esta prueba.

 

Din Side, mars 2016: Probado 8 afeitadoras en los rangos de precios 350 a 1 490 SEK. Señalan que Philips y Braun dominan el mercado, pero en esta prueba en particular, la Panasonic ES-RT37 fue nombrada la mejor afeitadora de 2016. Obtuvo la calificación más alta, 6 de 6.

 

Aftonbladet / WiseGuide, september 2015: Afeitadoras probadas para hombre y el mejor en la prueba con 4.7 de 5.0 puntos fue Braun serie 7 799cc. 

 

Teknisk Ukeblad, mars 2014: Probaron el Remington Hyperflex Pro XR1370 contra Philips Sensotouch 3D RQ1250 y aquí estaba la afeitadora Philips la que fue la ganadora con 8 puntos. Pero la afeitadora de Remington vino en los talones con 7 puntos..

  

Din Side, november 2013: Tuve 10 pilotos de prueba, la serie Philips 9000 BT9280 y la puntuación final para esta afeitadora fue 8 de 10 que se ve como "Muy bueno!". Lo que los usuarios apreciaban más era el tiempo de funcionamiento, el diseño y la precisión, especialmente con el pequeño cabezal de corte.

 

DinSide, oktober 2012: Selecciono dos afeitadores y los comparó entre sí – Braun 5050 cc vs Philips RQ1250 – y el resultado sorprendente. Aunque el Philips RQ1250 era el más caro de los dos, fue el ganador de Braun 5050 cc con 4 puntos contra Philips que consiguió 3 puntos.


Cómo dicen los consumidores sobre Braun 5030s 

Como siempre aquí en Guia del mejor, ponemos gran énfasis en lo que piensan los consumidores que ya han comprado un producto. ¡Y la Braun Series 5 5030s tiene muchos usuarios satisfechos! Aquí están cinco de los comentarios:

 

” Hace tres semanas que tengo esta afeitadora. En resumen, estoy muy contento con élla. La técnica de uso del aparato es muy sencilla y el primer afeitado se fue en 3 minutos. Tengo algunas marcas irritantes rojas en mi cuello, pero era pocas y pequeñas. 

Ahora, después de un par de semanas de uso diario, el afeitado se vuelve perfecto en un par de minutos. La piel se siente mejor que nunca y siento que el afeitado es suave como con una cepilladora. He corrido unos 20 afeitados sin cargarlo".

 

” La Braun 5030 es una muy buena afeitadora. Es buena al sostener y afeita muy, muy bien. Relativamente fácil de limpiar y hay absolutamente una sensación de calidad alrededor del producto." 

 

"Mi primera afeitadora, estoy muy feliz! ¡Nada de qué quejarse!" 

 

” Muy bueno para afeitarse a diario. También he probado con varios dias de no haber afeitado la barba y aunque se retuplicó un poco por lo que el resultado fue bueno si no tienes demasiada prisa. Muy satisfecho.”

 

” Está claramente de acuerdo con lo que se prometió en la publicidad. Afeita bien.  Es bueno poder enjuagarlo con agua cuando termines".

 

¿Existen también desventajas experimentadas por los consumidores? También queremos saber estos antes de tomar nuestra decisión de compra. Sí, lo que algunos usuarios han dicho es que tiene un poco de dificultad para tomar pelos más gruesos y más largos y por lo tanto es más adecuado para aquellos que tienen crecimiento normal de la barba y la piel. Además de esto, los usuarios están contentos con su Braun Series 5 5030s. 

 

Siéntase libre de usar una loción después del afeitado para evitar la piel seca e irritada.

Siéntase libre de usar una loción después del afeitado para evitar la piel seca e irritada.

 


Consejo adicional: Tenga esto en cuenta al afeitarse 

  • Lávese la cara con agua caliente antes de afeitarse. Esto hace que los cabellos sean más suaves y hace que el afeitado sea más fácil.
  • No te apresures cuando te afeites. Afeitarse contra la dirección de las barbas. Si es una máquina de tres cabezas, debe girar. Presione ligeramente la mano y evite presionar la afeitadora con fuerza contra la piel.
  • Y por último, pero no menos importante; Recuerde limpiar la afeitadora cada vez que la haya usado. Entonces el siguiente afeitado será más rápido y suave.