La mejor scooter. Pruebas en el mejor scooter eléctrico

Pruebas en el mejor scooter eléctrico 2020

¿Quieres saber cual scooter eléctrico es el mejor en la prueba 2020? ¡Entonces has venido al lugar correcto!   

 

Como de costumbre aquí encontraras la mejor guia, hemos hablado con expertos y consumidores obteniendo los mejores datos, para que puedas hacer una compra lo más razonable posible. 

 

¡Ya sé todo lo que quiero saber! - ¡Muéstrame el mejor scooter eléctrico AHORA! 

 

Los el-scooters que "invadieron" nuestras ciudades el otoño pasado se han vuelto muy populares, para bien o para mal. Ya sea que pertenezcas al sector de personas que piensa que son máquinas innecesarias y horrendas que están estacionadas injustamente en todas partes o si eres un optimista amante de la tecnología, son fascinantes. La idea de pagar un pequeño costo para llegar rápidamente al otro lado de la ciudad, para reunirse a unas cuadras de distancia o a la playa es increíblemente popular. 


Si vas con VOI, Lime o con uno de los otros operadores que alquilan scooters eléctricos y tienes la intención de continuar con él, puede ser mejor invertir en tu propio scooter eléctrico privado. Además del hecho de que, a largo plazo, mantiene el costo bajo (vs, con los operadores de alquiler: costo fijo + costo por minuto de alquiler, será bastante caro por turno) por lo que es increíblemente divertido y económico tener tu propio scooter eléctrico y también será completamente independiente de los límites geográficos que las empresas de alquiler establecen mientras que tu mismo sin duda estacionaras tu scooter eléctrico privado de una manera mucho mas conveniente que los alquilados por las grandes empresas. 


Por lo tanto, hemos desarrollado esta prueba para guiarte a hacer la mejor compra que se pueda cuando se trata de scooters eléctricos. 

 

Por qué deberías tener un patinete eléctrico? 

  • Reduce el costo de tu pasaje por viaje: el costo de una tarjeta de transporte público en España cuesta mucho más que los costos de un scooter eléctrico, por lo que hay un gran potencial para reducir drásticamente este costo! 
  • Más privado que el autobús, tranvía, metro o taxi - si no te gusta sentarte en un lugar lleno de gente en la mañana / noche porque a menudo puede llegar a ser un poco estresante.
  • Fácil de cargar - conectarlo a un enchufe en el trabajo y dejar que se cargue para que esté listo para llevarlo a casa después del trabajo.

  • Reduce sus emisiones - muy apreciado por todos y también le da una sensación positiva!

  • Forma flexible y rápida de moverse - no se requiere esfuerzo, simplemente súbete y llega a donde quieras.

 

Mejor scooter eléctrico 2020

Después de leer las pruebas, hablar con expertos y ver lo que dicen los consumidores, hemos recogido un ganador de la prueba para usted. Nuestro ganador ha estado en este lugar por un tiempo y no es otro que el Xiaomi Mijia M365


Además del ganador de la prueba, hay otros fabricantes que son de buena calidad, por ejemplo. NineBot ES2 que es el que la mayoría de la gente reconoce como el voI scooter.


Mejor scooter eléctrico en este momento - Xiaomi Mijia M365 / M36




Mejor scooter eléctrico en este momento - Xiaomi Mijia M365 / M36

(Haga clic en el scooter para obtener más información sobre el mejor precio del producto)


 

 

Aquí puedes comprar el ganador de la prueba:

Precios minoristas actuales a partir del 20 octubre 2020

 


Es uno de los scooters eléctricos más vendidos del mundo y es muy popular en  medida de su autonomía relativamente larga (hasta 30 km) por carga, por lo cual que  no tienes que gastar una fortuna. Los componentes del Xiaomi Mijia M365 son de alta calidad y es muy fácil de llevar consigo porque se puede plegar. Los neumáticos están llenos de aire y manejan las imperfecciones de la ruta mejor que los scooters absorbentes de impactos con neumáticos sólidos.

 

Es uno de los scooters eléctricos con el alcance más largo y también hay una función de control de crucero que mantiene la velocidad uniforme para usted si va a viajar un poco más lejos. Desafortunadamente, no hay pantalla en el manillar como en el scooter VOI, Ninebot ES2, (así que si es un requisito para usted entonces te referiremos al que también es un buen scooter eléctrico, pero un poco más caro y tiene un alcance más corto). 

Xiaomi Mijia M365, sin embargo, no está completamente fuera de características. Como dije, es uno de los scooters eléctricos con mayor alcance. Para obtener información actualizada sobre la velocidad, la potencia y el nivel de la batería, hay una aplicación asociada para el scooter que realiza un seguimiento de todos los detalles para usted, también le da estadísticas de sus viajes. 

 

Especificaciones 

  • Alcance: Hasta 30km
  •  Motor: 250 W
  •  Batería: Ah (42V, Li-Ion)
  •  Carga máxima: 99kg
  •  Tiempo de carga (vacío-lleno): 5h Máx.
  •  velocidad: 24km/h
  •  Peso: 12,2 kg 
  • Frenos: Eléctrico + mecánico

 

El Xiaomi Mijia M365 es un scooter competente que te lleva más lejos que la mayoría de los scooters eléctricos en el mercado por un precio increíblemente bueno. Además de eso, está bien construido y le da una sensación de estabilidad y calidad. Con un diseño elegante en acabado negro mate, difícilmente puede salir mal!

 Leer más sobre el scooter en su sitio web.

 

¡Importante! Después de todo, este es un vehículo que será conducido extensivamente alrededor y fuera de las ciudades, por lo que nos gustaría destacar la importancia de llevar un casco y que la persona que conduce, conduzca con cuidado y sigue todas las reglas de tráfico. Un scooter eléctrico puede parecer un juguete divertido, pero necesitas tomarlo con calma al principio y conocer tu scooter para que no vueles a la primera carrera ni lastimes a nadie más.


esto dicen los expertos sobre Xiaomi Mijia M365

M3 escribe que el "M365 sigue siendo hoy en día una opción muy popular para aquellos que quieren un largo alcance a una etiqueta de precio no demasiado alto". 


El Xiaomi M365 ganó el premio Red Dot "Best of the Best" y el IF Design Award en 2017.   

 

techadvisor de Inglaterra probó el Xiaomi M365 y le dio 4.5 estrellas de 5. Aunque no se puede conducir directamente en Inglaterra, les gustó y lo describieron como: "Es rápido, suave y casi completamente silencioso con una batería que sigue funcionando y frenando que se ralentiza rápidamente pero con seguridad".

   

Esto es lo que dicen los consumidores 

Como siempre aquí en la guia del mejor, también averiguamos lo que los consumidores piensan acerca de su producto, aquí hay algunos ejemplos;

Un usuario que ha viajado más de 1200 km escribe: "Lo he utilizado sobre todo para patinaje de placer y no he tenido ningún problema más que un pinchazo que se solucionó fácilmente. Lo único negativo que puedo decir al respecto es que ya no hago tanto ejercicio porque se usa ampliamente".   


"Compré este scooter porque tenía dificultades para moverme por la ciudad y también es muy difícil encontrar estacionamiento. Leí cada evaluación para este scooter, pero a menudo eran algunas nimiedades que a la gente no le gustaba, pero decidí dar el paso y comprar uno. Una cosa negativa sobre el scooter que leí fue que el aire se escapa fácilmente de los neumáticos, así que cambié a nitrógeno en los neumáticos en lugar de aire regular. Con todo lo dicho, me encanta esta moto. Lo he tenido durante 3 semanas, pero estoy muy feliz con mi scooter. ¡Es rápido, ligero e increíblemente divertido!" 

 

Aquí se puede comprar el scooter eléctrico al mejor precio

Precios minoristas actuales a partir del 20 octubre 2020

 


Consejo 1: Si te unes a nuestro grupo de Facebook, recibirás información cuando una de las cadenas nacionales tenga una venta en el scooter eléctrico anterior. De esta manera usted puede hacer una verdadera ganga - el mejor scooter eléctrico al precio más bajo. Haga clic en COMO y nos encargaremos de la vigilancia para usted!